viernes, 9 de abril de 2010

El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan'


El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez.
Un reverendo hijo de puta


enlace



Difundir 
 Participen en la nueva “Encuesta” 
a la derecha de la página 
Súmese en Facebook, Enlace:

7 comentarios:

  1. QUE LE PASA A ESTE PEDERASTA DEGENERADO CON VESTIMENTA DE RELIGIOSO PARA QUE?
    OCULTAR SU PERVERSION Y TENER MAS FACIL ACCESO A NIÑOS?

    ResponderEliminar
  2. para mi es muy insierto y no existen posibilidades de que a un niño le llege a gustar que lo abusen. en que cabeza entra semejante idiotez. el otro dia un mugriento de estos, como él habló del abuso en niños y sólo balbuceaba, seguramente tapandosé. No entiendo que es lo que pasa, pero si esta manga de mugrientos tienen tensión sexual, agansé puñetas, todos los hijos de puta como ellos juran que son inosentes, mientras que nunca conoseran la inocensia que le arancan a los niños, todos los que son como ellos dicen lo mismo de las pobres criaturitas y ya nadie las respeta. y si te pensas que te probocan pervertido asqueroso es mentira, los niños no son putas como tú.

    ResponderEliminar
  3. por cosas como estas es que estamos como estamos, ojalá haya mucha mas gente que defienda la niñez, pero en serio no simplemente sacandose la bronca con un mensaje, sino acercándose a los indefensos. y los padres de estos chicos? hay algunos que tienen hijos y los olvidan.

    ResponderEliminar
  4. la p::: madre q ascoooooooooooo y encima tiene el coraje de mostrarse haciendose el santo viejo hdp.sigamos controlando la niñez de nuestros hijos q ningun bestia rompa esa bella etapa de la vida de nuestros hijos-no confien siempre esten atentos

    ResponderEliminar
  5. es un reverendo hijo de mil putas, habría que reventarlo por todos sus orificios, uffffff, que rabia me da este monstruo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me puedo creer que esta persona haya dicho tales barbaridades y que su conciencia le pueda dormir por las noches. Resulta monstruoso, asqueroso, nefasto, cobarde, enfermo... y me quedo corta.

    ResponderEliminar